19 de Julio del 2018 | 20:25 h

Dragon Ball Super Broly: Vegeta logrará una nueva evolución en la nueva película

Gokú y sus amigos nuevamente son protagonistas luego de darse a conocer el primer tráiler de la película Dragon Ball Super: Broly.
 

La película fue dirigida por Tatsuya Nagamine, quien también estuvo a cargo de la serie 'Dragon Ball Super' entre los capítulos 77 y 131.

El primer día de la Comic-Con en San Diego (Estados Unidos) ha dejado más de una sorpresa. Durante el panel de Toei Animation, se dio a conocer el tráiler de la película número 20 de Dragon Ball, la cual tiene como nombre: "Dragon Ball Super: Broly".

"Dragon Ball Super: Broly" deja ver un poco más de la trama. Por ejemplo, que Broly, el villano más emblemático de la saga, es finalmente Canon

PUEDES VER: "Dragon Ball Super Broly": mira el alucinante tráiler de la nueva película [VIDEO]

Asimismo, podemos apreciar en el avance los nuevos aspectos que mostrarán Gokú y Vegeta en la batalla que sostendrán con el poderoso, Broly.

swfsafsafs

sfsafsdvfds

Cabe destacar que, todos los diseños han sido elaborados por el mismísimo Akira Toriyama. También, que la transformación de Broly era real y parte del canon.

NO TE LO PIERDAS: Dragón Ball Super: así lucirá Broly en la nueva película [FOTOS]

fsasafsafsaf

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenará en diciembre de este año en Japón; mientras que a Estados Unidos y Latinoamérica llegará el próximo 24 de enero del 2019 bajo la distribución de 20th Century Fox

EL DATO:

La película fue dirigida por Tatsuya Nagamine, quien también estuvo a cargo de la serie 'Dragon Ball Super' entre los capítulos 77 y 131.

Te puede interesar

RESULTADOS