0

    Mira el fantástico tráiler de la película "Glass", que une Split y Unbreakable [VIDEO]

    Glass nos trae el cierre de la sorprendente trilogía de héroes, la cual esta vez juntará a Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy. Mira el tráiler compartido en el Comic Con 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Glass nos trae el cierre de la sorprendente trilogía de héroes

    El Comic Con 2018 nos regaló este viernes uno de los tráilers más esperados de la jornada: el primer adelanto de 'Glass', el filme cerrará la trilogía de M. Night Shyamalan y que será la secuela de 'Unbreakable' y 'Split'. Glass nos trae el cierre de la sorprendente trilogía de héroes, la cual esta vez juntará a Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy. 

    PUEDES VER ¡Oficial! Star Wars: Clone Wars y su espectacular regreso a las pantallas Además, también participarán Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre Elijah), mientras que la mayor novedad en el reparto es la inclusión de Sarah Paulson.

    'Glass'  se estrena el 18 de enero. A continuación puedes leer la sinopsis y ver el nuevo póster exclusivo de la Comic-Con:

    "Siguiendo la conclusión de 'Múltiple', 'Glass' nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY