23 de Julio del 2018 | 12:53 h

¡IMPERDIBLE! La demo de PES 2019 llega con estas sorpresas [VIDEO]

Miles de usuarios ya quieren probar la demo de PES 2019, el cual se podrá jugar desde el 8 de agosto.

Golpe a golpe, como si fuera un ring de boxeo, así está la batalla entre el FIFA 19 y PES 2019 en este segundo semestre. Si uno desvela alguna mejora, el otro saca a la luz un nuevo detalle. En esta oportunidad, el PES reveló el trailer de la demo que se podrá jugar desde el 8 de agosto.

No se duerme en sus laureles. Konami aprovechó la celebración de este fin de semana, con motivo del World Finals del PES League World Tour 2018, para dar a conocer sobre la fecha y detalles de la demo de PES 2019. Como era de esperarse, el Barcelona se roba todas las miradas por ser el patrocinador oficial.

PUEDES VER: PES 2019 pretende destronar al FIFA 19 con estas mejoras [VIDEO]

El PES 2019 sabe que ya no podrá contar con la licencia de la UEFA Champions League, el cual fue adquirida recientemente por FIFA 2019. Por tal motivo, está apostando por la mejora de gráficos y, además, la incorporación de rueda de prensa de jugadores y entrenadores en la Liga Master. 

NO TE LO PIERDAS: PES League 2018 analiza en vivo el rendimiento de sus jugadores

Ya no solo será el Barcelona su único aliado para destronar al FIFA 19. Pues, ahora también figuran el AS Mónaco y Schalke 04 como 'partners' con la finalidad de captar compradores. En dicho demo se aprecia los nuevos estadios que estarán disponibles y la actitud que tendrá el hincha con la afición. 

EL DATO:

La FIFA 19 adquirió la licencia de la UEFA Champions League, el cual era exclusividad del PES 2019.

RESULTADOS