23 de Julio del 2018 | 14:43 h

Dragon Ball Legends: Estos son los 7 personajes que se han mostrado [FOTOS Y VIDEO]

Este juego para la plataforma de iOS y Android trae novedades alucinantes esta semana, con personajes característicos desde su historia.

Dragon Ball Legends: Los 7 primeros personajes del juego para Android y iOS │ FOTOS │ VIDEO Creditos : Dragon Ball

Hasta el día de hoy lo que se vio mediante las informaciones en Dragon Ball Legends son las novedades de los personajes que estarán en el juego sí o sí. Ya que esta entrega tendrá nuevos eventos y misiones para entretener mucho a los jugadores que deseen participar.

En esta oportunidad los que arrancaron 'confirmando su presencia' para el proceso de elección son los siguientes.
1) Broly SP: Quien desarrollará una posición como personaje más poderoso, debido a la historia de un 'striker' como Broly. Recupera rápidamente, tiene un ataque de 'asesino' muy poderoso y ofrece variantes desde las cartas.

Resultado de imagen para broly sp legends

2) Vegeta SP: Uno de los participantes que están desde el principio, siendo uno de los consolidados como personaje de largo aliento. Teniendo un daño sumamente tremendo, debido a sus habilidades de sayayin y líder en equipo.
3) Piccolo SP: Siendo uno de los más duros personajes, puede curar a todo su equipo en 25% y muchas veces por la cantidad extrema de vida que tiene, puede hacer 'de tanque'.

Resultado de imagen para vegeta sp legends

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Bardock apareció en el trailer de la película [VIDEO]

4) Gohan Kid SP: Un personaje muy ofensivo y poderoso, siendo un potencial de daño que su habilidad 'strike' es bastante enorme. Permite hacer buenos duetos con Piccolo y Trunks para enfocarse en destruir al equipo rival, siendo simplemente devastador.
5) Super Saiyan Goku SP: El clásico personaje que gusta al popular, pero termina siendo útil sin destacar del todo en esta entrega. Funciona si en el equipo saiyan y su carta de ataque especial tiene bajo costo, siendo débil en el 1vs1 por su debilidad en lo físico.

Resultado de imagen para goku sp legends

NO TE LO PIERDAS: Gohan vs. Kefla, la inesperada pelea que se viene en el manga de Dragon Ball Super

6) Trunks SP: El hijo del mítico Vegeta es un personaje disponible y elegido con continuidad en el juego pasado. Puede recibir un 40% de golpes y devolverlo en forma automática en una bengala de ataques, siendo el principal 'némesis' de Freezer dentro del juego si lo tiene dentro.
7) Final Form Freezer SP: Tiene mucho daño a la hora de golpear directamente, manejando muy bien sus ataques psíquicos y en ventaja contra los saiyans. Muy habitual es su deseo de destrucción ante Goku, Gohan y compañía.

Resultado de imagen para freezer sp legends

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador