30 de Julio del 2018 | 20:2 h

Paolo Guerrero bromea con Thaísa Leal en Instagram [VIDEO]

El delantero Paolo Guerrero se divierte en sus ratos libres y esta vez su novia Thaísa Leal fue víctima de sus bromas.

Paolo Guerrero pasa por momentos de tranquilidad y felicidad. El atacante del Flamengo viene recuperando su mejor estado físico para rendir al máximo con su equipo y en su vida personal, tener a Thaísa Leal a su lado ha significado una tranquilidad y la compañía perfecta para seguir creciendo.

El ‘Depredador’ pasó por un curioso momento con su pareja y quedó publicada en Instagram. Thaísa Leal trataba de hacer una promoción a su nuevo libro, pero mientras grababa el primer video fue interrumpida por Paolo, quien le robó una sonrisa cuando trataba de ser parte de la historia.

Tal vez en una faceta poco antes vista, Paolo Guerrero volvió a interceder en la grabación del video, por lo que su novia no tuvo más posibilidad que volver a grabar. No obstante, el video ha generado que la nutricionista brasileña obtenga basta acogida en el nuevo rubro en el que incursionará.

Pues, como se ve en las siguientes historias de la cuenta oficial de Instagram de Thaísa Leal, ella se encuentra promocionando su libro ‘Vida Saludable’. En el mencionado ejemplar se, la nutricionista ofrece recetas, tips, recomendaciones y frases de motivación, todo de la mano con su especialidad.

 

Risadas+altinha+cosquinha+pipoca... nosso dia perfeito! Feliz dia dos namorados! Te amo

Una publicación compartida por Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

Te puede interesar

RESULTADOS