- Hoy:
- Partidos de hoy
- Espanyol vs Barcelona
- Talleres vs Alianza Lima
- River Plate vs IDV
- Cienciano vs Iquique
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Estadio Los Olivos
Douglas Costa y su soberbio gol de escorpión en el FIFA 19 [VIDEO]
En Youtube viene circulando un descomunal gol de escorpión de Douglas Costa, atacante de la Juventus, en el FIFA 19.
¿Douglas Costa se reencarnó en la piel de René Higuita para realizar el famoso 'escorpión'? En Youtube viene circulando este arriesgado y loco recurso que se hizo internacional por el 'Pelao' en el amistoso entre Colombia e Inglaterra.
Pese a que dicha maniobra es difícil de llevarla a cabo, para el FIFA 19 no hay imposibles. Por tal motivo, cualquier 'gamer' puede ejecutar el 'escorpión' con Douglas Costa, quien posee 5 estrellas de habilidad.
El FIFA 19, de EA Sports, vuelve a robarse los flashes por una de sus incorporaciones en esta entrega. El escorpión, maniobra que se hizo popular por Higuita, puede ser ejecutada por cualquier jugador con 5 estrellas de habilidad.

NO TE LO PIERDAS: Conoce el primer 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19 [FOTO]
En dicho video se puede observar a Costa, sin ángulo ante la salida del guardameta rival, cómo se pasa el balón por detrás de los pies y termina haciéndole un 'sombrerito' con el taco. Sin duda alguna, el FIFA 19 se viene con todo.
EL DATO:
En 2008, Douglas Costa debutó en el Gremio de su país.