0

    Clint Eastwood protagoniza impactante tráiler de "La Mula" en su retorno a la actuación [VIDEO]

    El mítico actor de 88 años protagonizará "La Mula", películade drogas y que ha generado una grata impresión en su primer tráiler.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eastwood protagonizará "La Mula", película de drogas y que ha generado una grata impresión en su primer tráiler.

    El legendario Clint Eastwood vuelve a la actuación con "The Mule" ("La Mula"), un filme sobre drogas y que promete ser una candidata para los premios Oscar por su buen reparto y su prometedor tráiler.Eastwood, quien volverá a estar en un rol protagónico y dirigir en simultáneo, interpretará a Earl Stone, un hombre de 80 años que vive una crisis económica. Ante ello, acepta un trabajo en el que solo se le exige conducir. Sin embargo, ello lo llevará a meterse en una complicada situación con un envío de drogas

    PUEDES VER Creed II: se revelan los pósters del filme que continuará la historia de Adonis y Rocky Balboa [FOTOS] 

    Y es que Earl terminará trabajando para un cartel mexicano, lo cual despertará la atención del agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper).

    De esta manera, el veterano actor de 88 años volverá a actuar y ser director en simultáneo desde el "Gran Torino", aclamado filme que protagonizó en 2009.Cabe recordar que la película iba a estrenarse en 2019, pero han decidido adelantarla al 14 de diciembre en EE.UU., con lo cual tendrá oportunidades en los próximos premios Oscar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY