0

    Combatiente Luciana Fuster niega relación con Paolo Guerrero

    La modelo LucianaFuster negó que tenga algún tipo de relación con el futbolista Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero es vinculado con Lucina Fuster pero modelo lo descartó
    Paolo Guerrero es vinculado con Lucina Fuster pero modelo lo descartó

    En los últimos días la modelo Luciana Fuster ha sido vinculado con el delantero Paolo Guerrero a pesar que el futbolista peruano aún mantiene una relación con la brasileña Thaísa Leal. Ante ello, la combatiente salió al frente para aclarar que no mantiene ningún vínculo con el atacante del Inter de Porto alegre.

    “No es cierto, y, bueno, ya no se tocó ese tema porque se dieron cuenta que era falsa la información. Me parece pésimo y un bajísimo recurso que den a entender que Emilio se metió en mi relación y que ahora digan que un futbolista lo hizo. Ni Paolo ni un chico reality”, señaló la modelo Luciana Fuster.

    Por su parte, Paolo Guerrero no ha salido ha confirmada nada. El peruano viene alejado del fútbol por la sanción que arrastra del TAS. Lo que si es oficial, es que del ‘Depredador’ aún mantiene una relación formal con Thaísa Leal, como lo evidencias en sus redes sociales.

    Como se recuerda, esta no es la primera vez en que la modelo es vinculada con Paolo Guerrero. El año pasado, Fuster confesó que estuvo en el cumpleaños del delantero nacional, pero aclaró que acudió a ella por amigos en común como los primos del ‘Depredador’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY