0

    MTV traerá de vuelta 'Celebrity Deathmatch' el próximo año

    Celebrity Deathmatch regresará a las pantallas para felicidad de todos los fans del antiguo y clásico MTV. La famosa serie renacerá con nuevas y brutales peleas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    MTV traerá de vuelta Celebrity Deathmatch el próximo año
    MTV traerá de vuelta Celebrity Deathmatch el próximo año

    Celebrity Deathmatch volverá a las pantallas ya que la famosa serie de MTV volverá con una nueva versión que tendrá a su creador, Eric Fogel, como el productor ejecutivo de la popular animación stop-motion.

    Tras formar una alianza entre MTV Studios en conjunto con Ice Cube, el presidente de MTV, Chris McCarthy, mencionó que están contentos para el renacer de esta popular serie que rompió en sintonía entre 1999 y 2002.

    "Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans. Deathmatch era el meme antes de los memes, permanece como un tema actual en redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: el cuadrilátero", declaró McCarthy.

    Por lo pronto, se espera que la nueva temporada de Celebrity Deathmatch llegue en algún momento de 2019 a través de algún servicio de streaming ya que la estrategia de la televisora es estar en donde los jóvenes más consumen programas de entretenimiento.

    Celebrity Deathmatch se emitió por primera vez el 1 y 25 de enero de 1998 con un par de episodios piloto. Para el 14 de mayo de 1998 dio inicio la serie y de ahí en adelante cosecharía un gran público ávido de los encuentros más divertidos y sangrientos, cargados con un humor negro e irreverente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY