Netflix se rectifica con la polémica descripción que hizo de Thanos tras reclamo de usuarios [FOTO]

Netflix tildó al titán loco como “sociópata intergaláctico”, lo cual no ha sido del agrado de los fanáticos de Marvel

Netflix tildó a Thanos como “sociópata intergaláctico”, lo cual no ha sido del agrado de los fanáticos de Marvel. 

27 Dic 2018 | 15:52 h

Netflix estrenó Avengers: Infinity War para los usuarios que viven en Estados Unidos, aunque hubo un detalle que llamó la atención: la polémica descripción que hicieron de Thanos. Ante la ola de críticas, en dicha plataforma online han dado marcha atrás con este detalle de la película

Así, en su catálogo de series, Netflix tildó al titán loco como “sociópata intergaláctico”, lo cual no ha sido del agrado de los fanáticos de Marvel

“Superhéroes se reúnen para detener a Thanos, el sociópata intergaláctico, de obtener todas las piedras del infinito y eliminar la mitad de seres vivos en el universo”, publicaron. 

nueva


Ante ello, los seguidores de la saga han generado una larga queja contra Netflix tras esta descripción y ésta ha tenido eco en la plataforma. 

Así, Avengers: Infinity War ahora cuenta con una descripción de Thanos como un “invasor, aniquilador. Autoproclamado salvador”

Cabe señalar que esta no es la primera vez que alguna descripción o material promocional de Marvel cambia por los reclamos de los seguidores. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS