0

    The Punisher: Villano de la segunda temporada será un fundamentalista cristiano

    La nueva temporada de la serie de Netflix, 'The Punisher', contará con un enemigo peculiar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Punisher: Villano de la segunda temporada será un fundamentalista cristiano.
    The Punisher: Villano de la segunda temporada será un fundamentalista cristiano.

    La segunda temporada de la serie 'The Punisher' tendrá un nuevo personaje que enfrentará a Frank Castle. Este enemigo se cruzará en el camino del protagonista en su viaje por Estados Unidos y el actor que interpreta a este personaje reveló algunos detalles de este adversario.

    “En el exterior, (John Pilgrim) es un hombre fundamentalista cristiano que tiene rabia y un lado violento en él”, declaró Josh Stewart, nuevo villano en 'The Punisher' para Collider. “Está enterrado profundamente. Creo que hacia dónde se dirige todo, es que ese lado de él va a resurgir un poco”, añadió.

    Sin embargo, Pilgrim no será el único rival de Castle, esta una entrega tendrá el regreso de Billy Russo. “Está tratando de reconstruir lo que le sucedió y quién es él. En un momento dado, existe la metáfora de que su cerebro es el rompecabezas (Puzzle) del que está tratando de recomponer las piezas”, comentó Ben Barnes.

    Finalmente, Jon Bernthal, actor que encarna a 'The Punisher' dio una pista del porqué acepta el manto del castigador. “descubrimos una razón muy inteligente, muy táctica, una razón muy psicológica y estratégica para usarlo. Tiene mucho sentido”.

    El DATO 

    La segunda temporada de 'The Punisher' se estrenará en el mes de Enero del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY