Glass: Se revelan nuevos detalles de la esperada secuela de ‘El protegido’ y ‘Fragmentado’

La nueva película de M. Night Shyamalan llega a las salas de cine de nuestro país el 17 de enero y en esta nota te contamos más detalles a días de su estreno.

Glass: Se revelan nuevos detalles de la esperada secuela de ‘El protegido’ y ‘Fragmentado’ Creditos : Líbero

6 Ene 2019 | 20:37 h

Tras el estreno y éxito de ‘Fragmentado’, protagonizado por James McAvoy y luego de observar el final de esta película, quedó más que confirmada la secuela de esta en la que veremos a la ‘Bestia’(McAvoy) enfrentándose a David Dunn(Bruce Willis).

Esta segunda parte se llamará 'Glass', la cual será protagonizada por ambos personajes mencionados, además de Samuel L. Jackson en el papel de Elijah Price. Pues bien, a pocos días de su estreno en nuestro país, se han revelado algunos detalles que serán de vital importancia para la trama.

A través de un video difundido por Fandango, el sitio reveló que las acontecimientos de Glass arrancarán una semana después de los hechos de ‘Fragmentando’. Asimismo, se indicó que el personaje de ‘La Bestia’ interpretado por McAvoy, desarrollará cerca de 20 personalidades distintas.

Por otro lado, material inédito de ‘Fragmentando’ ha sido incluido en el corte final de esta nueva película. Cabe señalar que ‘Glass’ se estrena el 17 de enero en todas las salas de cine del Perú. 

Te puede interesar

RESULTADOS