Game of Thrones: última temporada podría no tener tráiler a pedido de los productores

La última temporada de Game of Thrones es la más esperada por todos los fanáticos, pero algunos productores no quieren que haya tráiler. 

Game of Thrones: última temporada | productores piden que no haya tráiler oficial | HBO | Series | Jon Snow Creditos : Difusión

15 Ene 2019 | 16:34 h

La última temporada de Game of Thrones se va a estrenar este 14 de abril y los fanáticos están esperando con ansias que salgan a la luz algunos tráilers que puedan ir revelando algunas escenas de los capítulos que se irán reproduciendo semana a semana. 

Sin embargo, algunos productores han dejado en claro dando sus opiniones que no quieren que salgan tráilers para que el drama sea único en la serie que es vista por millones de personas. 

Ya salió un teaser de la octava y última temporada de Game of Thrones y los aficionados han quedado totalmente maravillados. D.B. Weiss y David Benioff, productores de la serie han expresado su rechazo a los adelantos que piden los fans.

David Lynch decía que deseaba que no hubieran tráilers. Y es cierto, podrías ir a ver una película y ver algo completamente nuevo“, fueron las palabras de Benioff.

Te puede interesar

RESULTADOS