"Detective Pikachu" lanza adelanto de la película y muestra a nuevo pokémon [VIDEO]

"Pokémon: Detective Pikachu" mostró una novedad en su más reciente teaser tráiler. 

21 Ene 2019 | 13:13 h

El domingo se estrenó un nuevo adelanto de "Pokémon: Detective Pikachu", la película 'live-action' basada en el videojuego de Nintendo DS. Este último trae como mayor la aparición de nuevos pokémones y que ha sorprendido en YouTube

Sin duda, es todo un show ver a los personajes que llevamos décadas viendo en videojuegos y animación. Así, sorprende ver a Pikachu, por ejemplo, aunque con la voz de Ryan Reynolds. 

El nuevo adelanto permitió ver de cerca a Granbull, que se luce en una pocas nuevas escenas emitidas en el breve adelanto publicado recientemente.

granbull

Cabe recordar que el primer tráiler permitió ver a pokemones como Pikachu de Ryan Reynolds hasta Mr. Mime, Bulbasaur, Greninja, Charizard y muchos otros.

Pokémon: Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y tendrá a Ryan Reynolds (“Deadpool”) como el protagonista, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki Waterhouse, Rita Ora, y Bill Nighy. 

La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Te puede interesar

RESULTADOS