Nintendo revela la nueva generación de Pokémon que se verán en sus próximos videojuegos [VIDEO]

La nueva historia de Pokémon tendrá lugar en la región de Galar. Conoce todos los detalles de los próximos videojuegos que saldrán en Nintendo Switch

La nueva historia de Pokémon tendrá lugar en la región de Galar

27 Feb 2019 | 13:29 h

Nintendo dio algunas novedades de los nuevos videojuegos de Pokémon y así se reveló la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los próximos juegos de la franquicia. Ante ello, se dio a conocer la octava y nueva generación de pokémones que habrán. 

La nueva historia de Pokémon tendrá lugar en la región de Galar, la cual brindará una variedad visual que contará con ciudades modernas. 


 

Nintendo Switch develó los tres pokémones inIciales que habrán: Grookey (tipo planta), , Scorbunny (de fuego), y Sobble (de tipo agua). 

nueva

Otros elementos que se han podido apreciar en el tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se encuentran en el lado técnico, parecido al juego clásico. Además, los gimnasios también reaparecerán. 

Es importante señalar que se han registrado reacciones favorables de Pokémon en redes sociales. Ya muchos están a la expectativa de la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que estarán disponibles a finales del 2019. 
 

Te puede interesar