0

    Wanchope Ábila agredió a un hincha de River Plate que intentó burlarse del plantel de Boca Juniors [VIDEO]

    Un hincha de River Plate intentó burlarse de los jugadores de Boca Juniors, Wanchope Ábila se dio cuenta y le dio un correctivo en la cara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El triunfo de River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors será un recuerdo imborrable en los hinchas del 'Millonario' por la trascendencia del título y por ser el rival de toda la vida. Sin embargo, algunos fanáticos van más allá y aprovechan, cada vez que pueden, de burlarse de los jugadores del 'Xeneize'.

    Durante su trayecto en el Aeroparque para tomar el vuelo rumbo a Santa Fe, un hincha de River Plate se infiltró en la multitud e hizo un gesto en alusión a los tres goles anotados por el 'Millonario' en la final de la Copa Libertadores 2018, sin embargo, no se dio cuenta que Wanchope Ábila advirtió sus intenciones.

    Fue así que mientras estaba grabando, el delantero de Boca Juniors le golpeó en la cara con el bolso de mano que cargaba. El hincha también reaccionó y empujó al futbolista para posteriormente darle una sonrisa picarona.

    Afortunadamente, el incidente no llegó a mayores. Los demás jugadores de Boca Juniors que se dieron cuenta del cruce pasaron de largo. Wanchope Ábila, de igual forma, lo dejó ahí.

    Boca Juniors enfrentará este viernes a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, en un duelo correspondiente por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

    EL DATO:

    Boca Juniors es tercero de la Superliga Argentina con 38 puntos, a 10 del líder Racing y con 12 puntos por jugarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY