0

    X-Men: Dark Phoenix estrenó impactante nuevo tráiler y spoilea la muerte de querido personaje [VIDEO]

    Se dio a conocer un nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix, que marcará el regreso de los clásicossuperhéroes y que mostrará todo el poder de Jean Grey. Conoce los detalles a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves llegó finalmente el nuevo tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix', el cual mostrará a Jean Grey y sus extraordinarios poderes, los cuales se le saldrán fuera de control. Durante el video, 20th Century Fox ha revelado la muerte de un querido personaje en el cine. El tráiler muestra la transformación de Jean Grey (Sophie Turner) en Dark Phoenix y también introduce a Jessica Chastain como una de las villanas de la película. 

    La lucha entre Jean Grey y los 'X-Men' dejará una sensible muerte, lo cual ha sorprendido a los fanáticos de la saga. Y es que Mystique (Jennifer Lawrance) es una de las víctimas de Dark Phoenix. 

    “¿Por qué me obligaste a hacer eso? Ella era mi amiga”, dice Jean al inicio del tráiler, confirmando la muerte de Mystique

    Es importante recordar que X-Men: Dark Phoenix marcará el retorno de James McAvoy como el profesor ‘Charles Xavier’ y Michael Fassbender como ‘Magneto’.Cabe rememorar que la nueva película de los X-Men se estrenará el próximo 7 de junio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY