0

    Netflix sorprende y realizará una serie de 'Cien años de soledad', obra de Gabriel García Márquez

    Netflix anunció que adquirió los derechos para adaptar 'Cien años de soledad' en una serie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Netflix acaba de dar el primer bombazo del 2019: en la víspera anunció que adaptará la magistral obra 'Cien años de soledad', la novela publicada por Gabriel García Márquez y que contará con una novedosa apuesta en formato de serie. Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, hijos del fallecido 'Gabo', serán productores ejecutivos de la serie, la cual se filmará principalmente en Colombia. 

    "Creo que ahora es un buen momento para la serie, y con el alcance de Netflix, por supuesto, creo que la obra, el autor, Colombia y el mundo de Macondo van a llegar a un público más amplio", aseguró Rodrigo. 

    “Nos sentimos increíblemente honrados de que se nos haya confiado la primera adaptación filmada de Cien años de soledad, una historia atemporal e icónica de Latinoamérica que estamos encantados de compartir con el mundo”, dijo Francisco Ramos, vicepresidente de Originales Internacionales en Español de Netflix

    'Cien años de soledad' fue publicada en 1967 y cuenta la historia de un pueblo colombiano ficticio, Macondo, y de la familia Buendía. Inabarcable, simbólica y con muchos hechos inexplicables, esta obra es una de las piedras angulares del movimiento 'realismo mágico'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY