0

    Georgina Rodríguez y la sensual foto que revela el por qué Cristiano 'nunca' le sería infiel [VIDEO]

    La modelo peruanaPaula Manzanal reveló el secreto oculto de Cristiano Ronaldo, yGeorgina Rodriguez, actual pareja del portugués, ya dio una respuesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Según la prensa española, las revelaciones de la modelo peruana Paula Manzanal en el programa "El Valor de La Verdad" emitido el último sábado 11 de mayo habrían llegado a los oídos de la argentina Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo. Desde entonces, hay una gran incertidumbre para saber cuál sería la reacción que tendrá la novia de CR7. 

    ¿En verdad afectará la relación que tiene con Cristiano Ronaldo? Todo indica a que no. La propia Georgina Rodríguez confesó durante una entrevista concedida el pasado mes de abrir a la revista italiana 'Elle', que su situación con el actual delantero de la Juventus se mantiene por el bueno camino y que vive muy feliz criando a los hijos en su casa de Turín, Italia.  

    "El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja (Cristiano Ronaldo). Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor", dijo Georgina Rodríguez.

    Ahora, Georgina Rodríguez volvió a demostrar que es feliz a lado de Cristiano Ronaldo con una sensual fotografía que publicó en Instagram luciendo vestimenta de 'Yamamay Official', marca que patrocina a la pareja del jugador de la 'Vecchia Signora'.

    instagram prueba

    Y para que no quede dudas, Georgina Rodríguez grabó un video en Instagram acompañada de sus tres hijos pequeños (Eva, Mateo y Alana). En el clip aparece bailando la canción de "I will survive" y escribió lo siguiente: "Mis amores bailongos antes de mimir".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY