0

    Georgina Rodríguez y la imagen en Instagram que pasó el millón de me gusta [FOTO]

    Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, deleita a sus seguidores con candentes imágenes en su cuenta de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo no solo es envidiado por muchos debido a su calidad futbolística, la gran cantidad de distinciones individuales y colectivas que ha conseguido, o por los millones que gana tanto en los equipos en los que jugó como en publicidad, sino también por la pareja con quien comparte grandes momentos en los últimos años, Georgina Rodríguez.

    La modelo nacida en Buenos Aires es una de las mujeres más codiciadas en el mundo, razón por la cual mantiene más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y como es costumbre, la conviviente de CR7 aprovechó para publicar unas nuevas imágenes en sus redes sociales que paralizan a sus fanáticos.

    Rodríguez publicó unas sensuales fotografías donde aparece en una piscina con un diminuto bikini, exhibiendo su cuerpo para el deleite de sus millones de hinchas. La porteña mantiene actualizado a sus fans día a día con nuevas fotos aumentando en gran medida la cantidad de sus seguidores.

    Georgina incrementó su popularidad cuando se oficializó su relación con Cristiano Ronaldo en el 2016, un año antes de que el portugués se convierta en padre por segunda vez de dos mellizos, Eva y Mateo. Cinco meses después, la modelo y el atacante 'bianconero' tuvieron a la pequeña Alana Martina.

    Cabe recordar que la última relación formal que tuvo el cinco veces Balón de Oro fue con la modelo rusa, Irina Shayk, con la que estuvo cinco años antes de anunciar su separación 14 de enero de 2015. Desde ese entonces, Ronaldo no estuvo vinculado de manera seria con ninguna mujer hasta Georgina.

    Por otro lado, Cristiano Ronaldo se encuentra en sus respectivas vacaciones tras su primera temporada como jugador de la Juventus, equipo con el que se coronó campeón de la Serie A y la Supercopa de Italia, anotando un total de 28 goles en la campaña.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY