0

    Facebook viral: Leyla Chihuán sufre percance con una paloma durante entrevista

    Leyla Chihuánpasó por un bochornoso incidente durante una entrevista en vivo en los exteriores del Congreso de la República.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para el olvido. La parlamentaria de Fuerza Popular, Leyla Chihuán pasó un bochornoso incidente cuando brindaba una entrevista en vivo en la Plaza Bolívar. Como era de esperarse, este percance se convirtió en viral en las redes sociales

    La congresista se encontraba en los exteriores del Parlamento con un grupo de deportistas, los periodistas de diversos medios de comunicación pidieron a la parlamentaria de Fuerza Popular una breve entrevista, ella aceptó sin ningún problema. 

    Durante las ronda de pregunta, la parlamentaria sufrió un incidente que fueron registradas por las diversas cámaras de televisión, Sin embargo, la 'Madre de la patria' decidió ignorar el hecho y siguió contestando las preguntas de los periodistas.

    Etiqueta.pe fue la página que publicó estas imágenes y en cuestión de minutos tuvo varias reproducciones. Los usuarios dejaron sus comentarios sobre el percance que sufrió la congresista Chihuán.

    A continuación te compartimos el vídeo original que muestra el tremendo incidente que fue víctima la congresista Leyla Chihuán y miles de peruanos, cuando caminamos por las calles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY