0

    Cristiano Ronaldo: Asesinan brutalmente a peluquero del portugués en Suiza

    Ricardo Marques Ferreira, más conocido por ser el peluquero de Cristiano Ronaldo fue encontrado muerto en su hotel en Zurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano RonaldoRicardo Marques Ferreira, estilista personal del jugador de la Juventus fue brutalmente asesinado, pues la policía lo encontró tendido en un charco de sangre en su habitación en Zurich - Suiza, así lo dieron a conocer varios medios portugueses.

    El cuerpo sin vida de Marques fue encontrado por una trabajadora del hotel que se dirigía a la habitación a limpiar, el medio ...  contó que la trabajadora encontró el cuerpo tirando en la cama sobre un charca de sangre y con evidentes marcas de haber siso apuñalado. 

    Asimismo, señaló que antes de ingresar a la habitación esta se mostró intrigada pues despedía un fuerte olor a alcohol, se presume que fue por que se habían estado tomando antes de que ocurrieron los hechos. 

    Las principales pistas apuntan a que el asesino fue un amigo del estilista y que todo habría empezado con una fuerte discusión, pues otros huéspedes del hotel afirmaron que se escucharon varios gritos alrededor de las 2 de la madrugada. 

    Cristiano Ronaldo aún no se han pronunciado 

    Hasta ahora la policía no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso y se encontrarían realizando las investigaciones correspondientes. sin embargo se descartó un suicidio y muerte por causas naturales. Por otro lado, hasta el cierre de esta nota aún el astro portugués no se ha pronunciado al respecto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY