0

    Dragon Ball Super: Cosplayer se transforma en 'Piccolo' y estalla las redes [VIDEO]

    Dragon Ball Super: Mirjana Kika Milosevic, conocida por su arte de interpretar a varios personajescausa revuelo en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las redes sociales cada vez se popularizan mas por videos que generar mucha controversia. En este caso tenemos a la famosa cosplayer Mirjana Kika Milosevic en donde ha sabido sacarle el jugo a diferentes personajes del mundo de Hollywood. 

    El video data del 5 de julio de 2016, donde se maquilla y emula el rostro de nuestro personaje favorito en el mundo del ánime, 'Piccolo', de la serie Dragon Ball Super. 

    Además compartió el clip en su cuenta oficial de instagram llegando a tener mas de 63.189 reproducciones y obteniendo buenos comentarios en las redes.

    instagram prueba

    ¿Qué significa el GT de Dragon Ball?

    Dragon Ball GT es un anime creado por el estudio de animación japonesa, Toei Animation Company. Es una secuela spin-off de Dragon Ball Z cuyo material es producido solamente por Toei Animation.

    Dragon Ball: El oscuro pasado de Androide Número 17 y Androide Número 18

    Esto siempre ha sido una incógnita, ya que el pasado de Androide Número 17 y Androide Número 18 antes de caer en las manos del Dr. Gero. De acuerdo al fundador de Dragon Ball, los hermanos no estaban por buen camino. 

    "Antes de convertirse en humanos artificiales, estos dos eran delincuentes notorios. Luego, cuando Gero estaba buscando material nuevo para sus experimentos, se topó con ellos por casualidad, y fueron secuestrados en el lugar y fueron remodelados en humanos artificiales. Gero los secuestró contra su voluntad, por lo que lo odiaron y se rebelaron contra él", dijo Akira Toriyama .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY