0

    Batalla de Gallos 2019: Aczino lloró tras perder ante Valles-T por las semifinales

    Red BullBatalla de los Gallosestá en la recta final del campeonato mundial, en donde se está realizando en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Batalla de los Gallos, sigue dando de que hablar. Wos fue uno de los favoritos en este presente torneo, pero tuvo un oponente que alto calibre que lo derrotó en una batalla muy reñida. 

    Sí, Aczino (México) pudo derrotarlo en los octavos de final al argentino, pasando inmediatamente a la siguiente ronda, donde se enfrentó a Jokker (Chile). Lo venció increíblemente alzando sus expectativas para llegar a ser uno de los campeones de este edición. 

    Sin embargo, en semifinales, se topo con Valles T (Colombia). El encuentro fue muy reñido, hubieron dos replicas, la gente festejaba de está presentación tan apoteósica por parte de estos dos raperos, pero lamentablemente, perdió por decisión del jurado.

    instagram prueba

    ¿Aczino estará en el próximo Internacional 2020? 

    Tras ubicarse en el tercer lugar, después de vencer a SNK, el mexicano tendrá un cupo directo para la próxima edición Internacional 2020. 

    ¿Qué es un freestyle en el rap?

    Freestyle es un tipo de rap donde las letras son improvisadas, solo fluyen de modo libre sin una composición previa. Algunos expertos del movimiento lo comparan con los solos de jazz, donde hay un líder que actúa como improvisador mientras el resto de la banda pone el ritmo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY