0

    Eddie Fleischman anuncia su salida de Latina y envía conmovedor mensaje [FOTO]

    Eddie Fleischman envió un mensaje en sus redes sociales, anunciando que no seguirá mas en Latina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eddie Fleischman es un periodista deportivo que durante muchos años sigue varias disciplinas deportivas, pero, en las que más destaca, es en el fútbol.

    Fue parte del equipo de Latina durante dos años. Tras esto, estuvo en los acontecimientos mas importantes de nuestro país, en donde nos mantuvo con la información día a día.

    Tras esto, el pasado 14 de diciembre, expresó en redes sociales su salida de la cadena de televisión Latina, luego dos años de contrato.

    Como sabemos, estuvo apoyando a la Selección Peruana en el evento deportivo mas importante del mundo, el Mundial Rusia 2018. Además, fue pieza clave del canal de televisión en cubrir los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Así lo comunicó primero a través de su cuenta oficial de Facebook, enviando los agradecimientos respectivos a los que confiaron en su trabajo. Luego lo hizo vía Twitter.

    "Pasaron los 2 años de contrato que me unieron a Latina en los que tuve el honor y la dicha de transmitir mi 6to mundial Rusia 2018 y con Perú presente, además de Lima 2019. Vencido el vínculo no se dieron condiciones para extenderlo más, por lo que a fin de mes dejo el canal", fueron las palabras del periodista deportivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY