0

    Pablo Zegarra y su increíble respuesta tras ser retenido junto a Nolberto Solano: “Me parece bien que realicen estas situaciones” [VIDEO]

    Pablo Zegarra es otro de los implicados que fue retenido tras estar en una fiesta junto a Nolberto Solano en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último jueves en horas de la noche, las cámaras del programa Magaly TV captaron a Nolberto Solano y Pablo Zegarra tomando licor en una fiesta en La Molina a pesar de estar prohibido las reuniones sociales por el coronavirus.

    Resulta que el gobierno decretó el estado de emergencia en todo el país, cerró las fronteras y dio la orden del aislamiento social para combatir al COVID-19, por lo que el accionar de Solano y Zegarra ha desatado miles de críticas.

    Sin embargo y a pesar de las pruebas contundentes contra los ex futbolistas, ambos prefirieron tocar el tema como si no fuera nada grave. Tras ser llevados a la comisaría, Zegarra fue abordado.

    Lo más llamativo fue que el actual técnico del Atlético Grau de Piura tuvo palabras que sorprendieron a más de uno e incluso resaltó la labor de la Policía que viene realizando en todo el territorio nacional.

    “Me parece bien que realicen estas situaciones”, fue lo primero que señaló el ex jugador de equipos como Sporting Cristal, UD Salamanca y Alianza Lima. Pero la cosa no quedó allí ya que expresó un par de palabras más.

    Ante la consulta de si había estado tomando licor junto a Nolberto Solano en una exclusiva vivienda en La Molina, Zegarra dijo: “No, no. Es lo mejor que puede haber”. Luego, se subió a un vehículo y se retiró con rumbo desconocido.

    Tanto Nolberto Solano como Pablo Zegarra son blanco de duras críticas tras la difusión de los videos en donde se les ve pasado de copas en una reunión de un amigo que se llevó a cabo en el distrito de La Molina.

    En el material audiovisual también se observa cómo, producto de la fuerte bulla o el negarse abrirse la puerta, los efectivos policiales tienen que subirse por las paredes para poder intervenir a las personas que no estaban acatando el estado de emergencia dado por el presidente Martín Vizcarra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY