0

    Jugador del Leicester City recibió 'amenaza' por ganar torneo de FIFA 20 [VIDEO]

    La ePremier League surgió para reemplazar al torneo inglés que se suspendió por el coronavirusy James Maddison lo ganó, aunque recibió amenaza de John Egan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ePremier League surgió como una gran alternativa ante la falta de actividad futbolística en Inglaterra. Este torneo de FIFA 20 en PlayStation reunió a cada uno de los equipos participantes en la máxima categoría inglesa y James Maddison lo terminó ganando.

    El habilidoso volante del Leicester City no solo es una de las grandes estrellas con el balón en los pies en la Premier League, sino también en los videojuegos. A lo largo del certamen virtual, James Maddisson demostró sus grandes dotes con el control en las manos.

    La esperada final se dio el último sábado frente a John Egan, futbolista del Sheffield United, una de las grandes sorpresas del torneo inglés en esta campaña. El encuentro de FIFA 20 fue atractivo, aunque finalmente James Maddisson se quedó con la gloria.

    El ‘10’ se quedó con la victoria brillando particularmente con su propia versión virtual, con quien hizo muchos goles. La ePremier League llegó a su final con un 5-1 a favor del Leicester de James Maddison y su rival parecía tomar la derrota deportivamente.

    John Egan, mostrando el mismo carácter combativo que en la defensa del Sheffield United, prometió cobrarse la revancha, aunque no necesariamente en el FIFA 20. Si bien no expresó su amenaza literalmente, el gesto que realizó dejó en claro que el desquite sería en la vida real.

    El defensor enfatizó lo que sucederá “en el próximo juego”, usando sus manos para graficar que al menos una patada en un campo real se llevará. James Maddison solo atinó a reírse, aunque cuando la Premier League se reanude y vea a John Egan tal vez tome precauciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY