0

    TikTok: hombre imita a la perfección el trabajo desde casa de Homero Simpson [VIDEO]

    El coronavirus ha hecho que el trabajo desde casa sea habitual y un hombre decidió compartió un video en TikTok imitando la labor de Homero Simpson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus obligó a distintas empresas a hacer que sus trabajadores empiecen a ejecutar su labor desde casa. El home office empezó a expandirse en el mundo y Los Simpson, como tantas veces, también predijeron este tipo de vivencias en la actualidad.

    A través de TikTok, Robert Álvarez ha hecho gala de su gran habilidad para crear parodias y no ha dudado en utilizar algunas escenas de Los Simpson, con varios de sus personajes particulares. Uno de los más recientes fue la de Homero Simpson trabajando desde casa.

    Aprovechando el contexto actual, esta popular persona imitó con lujo de detalles el accionar de uno de los protagonistas de la popular serie animada amarilla. Tal como se observa en el video de TikTok, aparece caracterizado con ropa similar a la de Homero Simpson.

    Recordemos que en aquel episodio, el líder de la familia decidió subir algunos kilos para ser inhabilitado de trabajar de forma presencial en la planta nuclear. De esta forma, empezó con su labor diaria frente a la computadora, aunque también fue complicado para el distraido Homero.

    “Primera vez que llego al trabajo”, es una de las clásicas frases que dice el personaje de la popular serie y que tal vez algunos sentimos identificación con ello. Y, tal como sucede en la versión animada, el juego de cámaras es preciso para el divertido diálogo que lo respalda.

    El video dura poco menos de un minuto, pero se ha hecho viral en esta nueva plataforma y obtuvo más de 24 mil ‘me gusta’. Los usuarios de TikTok celebran las ocurrencias de Robert Álvarez y esperan que siga personificando estas escenas, como en la vida misma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY