0

    Phillip Butters no salió al aire en su programa: ¿Problemas técnico o no llegó en estado óptimo?

    El conductor de Willax,Phillip Butters, no estuvo en vivo el último lunes en su programa yfue tendencia en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos conocen a Phillip Butters de ser un personaje polémico en los medios peruanos. Él tiene su visión del mundo y como es costumbre difícilmente acepta opiniones distintas a la suya.

    En estos de Coronavirus, el actual conductor de Willax es un franco opositor al gobierno de Martín Vizcarra. Por ello el ex periodista deportivo se ensaña con cada medida de la actual gestión del país.

    Phillip Butters conduce su programa en Willax. Desde este canal se manifiesta y muchas opiniones tienen rebote en otros medios con el propósito de generar polémica.

    Sucede que el último lunes el programa de Phillip Butters no salió al aire y según el canal, el motivo fue por fallas técnicas. Esto llevó a muchas especulaciones en las redes sociales y la que más repercusión tuvo fue una que indicaba que habría al estudio en estado de ebriedad. 

    Otras acusaban censura de parte del canal a Phillip Butters. De todos modos, el conductor volvió a ser tendencia tendencia por brillar por su ausencia en las pantallas de televisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY