0

    Día del Padre: los papás saiyajines más queridos de Dragon Ball Super [VIDEO]

    Gokú, Gohan y Vegeta tienen diferentes personalidades, pero siemprehan demostrado ser buenos padres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dragon Ball es un anime que aún sigue cautivando a grandes y chicos. Sus episodios presentan intensas batallas de los guerreros Z contra los villanos para defender a la Tierra. No obstante, los escenas también están cargadas de sentimentalismo, siendo el amor paternal también protagonista. 

    Un capítulo que ha quedado marcado en los corazones de los seguidores es el sacrificio de Vegeta por salvar sus seres queridos de Mayimbu. Además, protege a su hijo Trunks para que no sea atacado por el malvado personaje.

    Este uno de los fragmentos más conmovedores en el anime porque representa la inmolación de un papá por ayudar a su retoño. En el contexto del Día del Padre, Líbero.pe te muestra a los progenitores saiyajines más queridos de Dragon Ball Super.

    Gokú

    La principal característica de Kakaroto es ser cariñoso y lo demostró con sus dos hijos. Con Gohan tuvo una mayor interacción y siempre iban de paseo o a comer. En esta fecha tan especial, los fanáticos recuerdan cuando ambos derrotaron a Cell con un Kame Hame Ha.

    Por otra parte, Gokú estaba muerto cuando Goten nació, por eso, lo conoció cuando este tenía siete años. El episodio del encuentro entre el protagonista y su segundo retoño es uno de los más emocionantes, aunque los actuales episodios han mostrado que ambos viven junto a Milk en la montaña Pao.

    Gohan

    Gohan es un padre muy protector con su pequeña Pan. Él siempre está preocupado de ella y de su esposa Videl e incluso rechazó un trabajo por pasar más tiempo con sus seres queridos. Cuando no se encuentra en casa, le pide a Piccolo que cuide de su hija.

    (Video: Toei Animation)

    Vegeta

    El orgulloso saiyajin no suele demostrar su amor a su familia, pero los hechos hablan por él. Vegeta defendió a su esposa Bulma cuando fue atacada por Bills y también protegió a Trunks de un ser maligno. 

    El 'Príncipe de los saiyajines' ha cambiado su actitud con el nacimiento de Bra. Además, ha adquirido la habilidad de cambiar pañales. 

    ¿Cuándo iniciará la segunda temporada de Dragon Ball Super?

    La segunda temporada de Dragon Ball Super aún no tiene una fecha de estreno oficial y, por mientras, los seguidores se deleitan con las ediciones del manga que se publican cada mes. Gokú y los guerreros Z luchan contra Moro para salvar a la Tierra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY