0

    Coronavirus en Perú: ladrones roban 18 000 soles de tienda de dulces en Chiclayo

    Coronavirus |El crimen se registróen Chiclayo, dondetres delincuentes burlaron la cuarentena y rompieron los candados del local para llevarse el efectivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a regir en el Perú una orden que dicta inamovilidad total durante parte de la noche y toda la madrugada, tres hombres decidieron ignorar las leyes y se lanzaron a realizar un crimen en Chiclayo llegando a robar hasta 18 000 soles en efectivo de una tienda de dulces.

    La víctima fue Wilson Vergara Culqui, dueño del local de golosinas ubicado en la calle Juan Cuglievan, que terminó perdiendo todas las ganancias de la última semana por culpa de tres delincuentes. El hombre ya denunció el caso ante la División de Investigación Criminal de Chiclayo.

    El crimen se perpetró durante la última madrugada y quien pudo observar el hecho fue el vigilante de la cuadra Roger Barturén de 60 años, que no pudo hacer más que alertar a Wilson Vergara para que acuda al local, aunque fue demasiado tarde.

    De momento las autoridades no han logrado dar con los responsables del delito, pero continúan mirando las grabaciones para poder identificar a los tres sujetos. El guardia señaló que los ladrones conversaron con él antes de realizar su fechoría, pero este no logró reconocer a ninguno.

    El robo se concretó tras lograr romper los candados ubicados en la puerta de ingreso, pero lo curioso es que inmediatamente los asaltantes se dirigieron sin dudar a la caja fuerte para así robar la importante suma de dinero. Motivo por el cual la Policía sospecha que uno de los integrantes sería cercano al local y por ello sabía en qué lugar se ubicaban los S/ 18 000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY