0

    Gigantesco incendio consume el mercado de Ajman en Emiratos Árabes [VIDEO]

    Un siniestro de grandes proporciones se registra en el área industrial de Ajman. Las imágenes que vienen siendo compartidas por Twitter son impactantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las desgracias continúan. Esta vez, lamentablemente el epicentro de una es Emiratos Árabes, puesto que se produjo un gigantesco incendio en el Mercado de Ajman. Hasta el momento se desconoce las causas que originaron este siniestro, sin embargo, por las imágenes que se han difundido en redes sociales como Twitter, se calcula la dimensión del mismo, que prácticamente ha dejado en cenizas al establecimiento comercial.  

    Es preciso señalar que los equipos de Defensa Civil se encuentran ya en el lugar realizando su labor al tratar de sofocar las llamas que siguen encendidas en el centro comercial.

    Hasta el momento no se han reportado personas heridas ni fallecidas por el incendio, lo que sí es importante señalar es que a la hora del mismo (6:30 p. m. aproximadamente), el tránsito en la zona muy cerca al lugar de los hechos, era fluido, y los vehículos transitaban con normalidad.

    Como se recuerda, ayer se registró una potente explosión en la localidad de Beirut, capital de Líbano, dejando un saldo de al menos 100 personas fallecidas.

    Al igual que el suceso de hoy, las imágenes fueron difundidas con rapidez, además, la zona perjudicada ha quedado totalmente inhabitable, provocando que hayan cientos de familias damnificadas por lo acontecido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY