0

    Bono ONP de 930 soles: conoce el cronograma de pagos del subsidio

    HOY, martes 12de enero, los pensionistas pueden cobrar el subsidio de S/930. En esta nota te dejamos toda la información acerca de este bono.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Ejecutivo, tras la ley impulsada por el Congreso de la República, aprobó la entrega del Bono ONP con la suma de 930 soles. De acuerdo a ello, los y las jubiladas de la Oficina de Normalización Previsional podrán acceder a este subsidio económico en el marco de la crisis sanitaria y económica que vive el Perú.

    De acuerdo a ello, hoy martes 12 de enero te dejamos toda la información que debes conocer para poder cobrar el subsidio de la ONP.

    Bono ONP S/930: Cronograma

    El depósito de los 930 soles se realizará de la siguiente manera, respetando el orden alfabético:

    - A, B y C: lunes 11 de enero.

    - D, E, F, G, H, I, J, K, L y M: martes 12 de enero.

    - N, Ñ, O, P y Q: miércoles 13 de enero.

    - R, S, T, U, V, W, X, Y y Z: jueves 14 de enero.

    IMPORTANTE: Luego de estas fechas se implementará el pago vía domicilio (entre el 16 y 25 de enero de 2021) para las personas que no puedan trasladarse.

    Recuerda que puedes entrar también a ttp://gob.pe/ONP y enterarte que días te toca cobrar tu pensión de jubilación. Evita las aglomeraciones, recuerda que puedes retirar tu pensión en cajeros automáticos y agentes MultiRed del Banco de la Nación:

    Bono ONP S/930: ¿a quiénes beneficiará?

    De acuerdo a la información de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), más de 560 mil pensionistas, declarados como tales hasta el 5 de diciembre del 2020, podrá recibir el apoyo económico de 930 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY