0

    Mávila Huertas responde a Beto Ortiz: “No era una visitante concurrente a Palacio”

    La periodista se pronunció para dar su descargo luego de que Beto Ortiz emitiera un reportaje sobre las visitas que ella hacía a Palacio de Gobierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mávila Huertas, conductora de Canal N, salió en su defensa para aclarar acerca del informe que emitió Beto Ortiz en su programa, donde señalaba que la periodista se reunía con el entonces presidente Martín Vizcarra de forma secreta y sin dejar huella alguna de su paso por Palacio de Gobierno.

    “Martín Vizcarra se reunía a escondidas con una periodista. Una visitadora que tenía la confianza de sentarse a charlar por horas con el primer mandatario para tramar que iban a decir, ya saben de quien estamos hablando, de la periodista más poderosa”, dijo Beto Ortiz en relación a Huertas.

    Ante ello, Mávila, el viernes 19 de marzo por medio del programa que conduce, se pronunció con respecto a lo dicho por Ortiz y aclaró contundentemente todas las afirmaciones que hace el periodista de Willax en su informe.

    “Se reunía es mucho decir y es impreciso y falso, sobretodo falso. ¿En secreto? Menos, más falso aún. Yo busqué la entrevista con el presidente Vizcarra personalmente, varios meses, varios meses antes y después de haber gastado no sé cuántas baterías de teléfono para que la señora Mónica Moreno me atendiera”, se la escucha decir en primera instancia.

    Seguidamente, la periodista siguió con su descargo, “La visita mía a Palacio de Gobierno nunca, nunca fue secreta, yo no hago ese tipo de cosas. Es imposible creer que alguien se pueda reunir con el presidente de la República en el Centro de Lima, por la tarde, de forma secreta”, expresó.

    (VIDEO: CANAL N)

    La periodista a lo largo de los minutos que tuvo para aclarar los hechos, no dejó en ningún momento de expresar que todo lo que se dijo es mentira y al término de sus declaraciones concluyó diciendo.

    “Yo no puedo pretender desde aquí que todo mundo me crea, no lo puedo hacer. Pero créanme que tengo la tranquilidad de ir a dormir todos los días con la conciencia tranquila, de haber elegido esta profesión y de no haberme arrepentido de esto nunca, nunca, en los años que tengo ejerciendo este trabajo”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY