Lambayeque: Minsa otorga 50 balones de oxígeno y 7 camas UCI contra la COVID-19
Estos equipos servirán para mejorar la atención ante la alta demanda de contagios por la COVID-19 en la región.

El Gobierno Regional de Lambayeque dio a conocer que el Ministerio de Salud (Minsa), ha donado 50 balones de oxígeno y 7 camas UCI para combatir los altos índices contagios de la Covid-19.
Estos utensilios ya han sido entregados al Hospital Regional de Lambayeque, donde el gerente regional de Salud, Félix García Ahumada, afirmó que esta donación servirá para tener una mejor respuesta de atención para los ciudadanos que se han contagiado por el coronavirus.
Además, el director del nosocomio en mención, César Ibaceta Tello, dió a conocer que las camas UCI cuentan con ventiladores volumétricos, aspiradores, bombas de infusión y monitores multiparámetros.
Ibaceta también confirmó que los 50 balones de oxígeno serán repartidos entre el hospital Las Mercedes y el Centro de Hospitalización Temporal de La Victoria, Carlos Augusto Salaverry.
La Policía Nacional del Perú en conjunto con el Ejército Peruano y personal de la FAP aseguraron que se cumplan con todos los protocolos para la entrega de la donación del Minsa.
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







