- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Eliminatorias 2026
- Selección Peruana
- Mundial de desayunos
Vacunación COVID-19: Sedes de Panamericanos serán centros de vacunación
Estos nuevos centros funcionarán en la modalidad de "vacuna car".

La vacunación para el nuevo padrón que anunció hoy el Presidente de la República, Francisco Sagasti, se realizará entre el viernes16 y domingo 18 de abril y se dará a través de 11 sedes de vacunación.

PUEDES VER: COVID-19: Defensoría pide al Minsa "acelerar el proceso de vacunación" de adultos mayores
Entre estos once centros, el Ministerio de Salud (Minsa) ha incluido las sedes de los panamericanos de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis, el Polideportivo de Villa El Salvador y el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.
La inclusión de estas sedes tiene como único objetivo acelerar el proceso de vacunación masiva, además, estos centros garantizan ambientes amplios, seguros y al aire libre.
Lo favorable para los ciudadanos de estas edades es que son accesibles para las personas que cuenten con alguna discapacidad ya que poseen rampas, baños adaptados y pisos podotáctiles.
Cabe resaltar que estas sedes funcionarán en la modalidad "Vacuna car" que consiste en poder asistir con tu propio auto particular y el personal de salud se acercará para aplicarle la dosis al adulto mayor.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50