0

    Vacunación COVID-19: Sedes de Panamericanos serán centros de vacunación

    Estos nuevos centros funcionarán en la modalidad de "vacuna car".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vacunación para el nuevo padrón que anunció hoy el Presidente de la República, Francisco Sagasti, se realizará entre el viernes16 y domingo 18 de abril y se dará a través de 11 sedes de vacunación.

    Entre estos once centros, el Ministerio de Salud (Minsa) ha incluido las sedes de los panamericanos de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis, el Polideportivo de Villa El Salvador y el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

    La inclusión de estas sedes tiene como único objetivo acelerar el proceso de vacunación masiva, además, estos centros garantizan ambientes amplios, seguros y al aire libre.

    Lo favorable para los ciudadanos de estas edades es que son accesibles para las personas que cuenten con alguna discapacidad ya que poseen rampas, baños adaptados y pisos podotáctiles.

    Cabe resaltar que estas sedes funcionarán en la modalidad "Vacuna car" que consiste en poder asistir con tu propio auto particular y el personal de salud se acercará para aplicarle la dosis al adulto mayor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY