0

    Aprendo en Casa 2021 vía TV Perú: ¿Mañana habrá clases virtuales?

    Por segundo año consecutivo, las clases de Aprendo en casa se emiten por TV Perú. El programa permite reforzar el aprendizaje escolar en tiempos de pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Ministerio de Educación (Minedu) continúa poniendo en marcha Aprendo en casa 2021. Desde el pasado lunes 19 de abril, se comenzaron a trasmitir las clases virtuales para inicial, primaria y secundaria por la pantalla de TV Perú.

    "Esto se hace porque, después del tiempo de diagnóstico, todavía hay un tiempo en que algunos estudiantes van a necesitar un poco más de recuperación, y es por eso que, hasta junio, es el plazo máximo para poder nivelarse", sostuvo el titular del Minedu, Ricardo Cuenca.

    Aprendo en Casa 2021 vía TV Perú: ¿Mañana hay clases virtuales?

    De acuerdo con la programación completa de Aprendo en Casa 2021, mañana sábado 24 de abril se transmitirán EN DIRECTO vía TV Perú los programas educativos de Intervención Temprana y Somos familia.

    (VIDEO MINEDU)

    El Programa de Intervención Temprana (PRITE) empezará a las 10.00 horas y brindará consejos para adquirir hábitos de higiene; mientras que Somos familia iniciará a las 10.30 horas y otorgar recomendaciones para organizar el espacio dedicado al estudio.

    Programación TV Aprendo en casa 2021

    A través de la plataforma digital Aprendo en casa, podrás recibir clases virtuales gratuitas de inicial, primaria, secundaria, EBE, PRITE y Educación Básica Alternativa. Mira AQUÍ la programación completa del lunes 19 al viernes 23 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY