0

    Tumbes: Fiesteros agreden a policías para evitar ser intervenidos tras romper protocolos

    Un grupo de personas se dieron en una 'fiesta covid' y pusieron resistencia cuando llegaron los efectivos, a quienes lo agredieron para ser trasladados a la comisaría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No solo rompieron los protocolos de bioseguridad en plena pandemia por la COVID-19, sino también le faltaron el respeto a las autoridades. Según imágenes de un medio local, 15 personas se dieron cita a una denominada 'fiesta covid'.

    Los infractores pusieron resistencia para evitar ser trasladados a la comisaría y también agredieron a los efectivos, quienes algunos resultados con heridas leves. Este hecho tuvo lugar en Tumbes y se dio en pleno horario de toque de queda.

    Pese a que está prohibido todo tipo de fiestas y reuniones sociales ante la propagación del coronavirus, tal parece indicar que ese mensaje no ha llegado a Tumbes, donde un grupo de personas celebraron por el Día de la Madre.

    Según informa Latina, 15 personas fueron intervenidas en el centro poblado Andrés Araujo, en Tumbes, por participar de una 'fiesta covid'. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades y la PNP llegó de inmediato.

    Como se aprecia en las imágenes, cuatro personas agredieron a los efectivos para evitar ser trasladados a la comisaría local. Ahora deberán por sus actos por romper los protocolos y faltar el respeto a las autoridades.

    Video: Latina

    Para más noticias sobre 'fiesta covid' y noticias relacionadas al coronavirus puede seguir las redes sociales del diario Líbero.pe.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY