0

    Minsa: Más de un millón de peruanos han sido vacunados contra la COVID-19

    Según informa el Minsa, más de un millón 390 mil peruanos han recibido, al menos, una dosis contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buenas noticias llegan desde el Ministerio de Salud. Hasta el 10 de mayo, más de un millón 390 mil personas han sido vacunados, con al menos, una dosis contra la COVID-19, así lo indica el propio Minsa.

    Asimismo, afirman que el número de inmunizados con las dos dosis asciende a 700 363. Conoce desde cuándo se puso en marcha la vacunación en el Perú y dónde encontrar información al respecto.

    Según informa el Minsa en su plataforma virtual, 1 390 085 personas han sido vacunadas, al menos con una dosis, contra la COVID-19, desde el pasado 9 de febrero cuando comenzó la campaña de inmunización en Lima y Callao.

    En tanto, dicho ente informa que un total de 700 363 ciudadanos han recibido las dos dosis. Es preciso recalcar que este último viernes 7 de mayo ya se viene vacunando a los adultos mayores de 80 con la segunda dosis.

    Como se sabe, Perú ha recibido un millón de vacunas Sinopharm, más de un millón 350 mil vacuna Pfizer y cerca de 400 mil de Covax Facility. La prioridad es vacunar a las personas que luchan en primera línea y los de tercera edad.

    Para más información sobre la campaña de vacunación contra la COVID-19, puede ingresar a la plataforma oficial de Pongo el hombro ingresando a este enlace. En el Día de la Madre, 10 856 ciudadanos la segunda dosis.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY