0

    Keiko Fujimori: "Nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre"

    La lideresa de Fuerza Popular habría adjudicado los actos de violencia a militantes de Perú Libre, durante un mitin en Huaraz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este 12 de mayo, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó el supuesto accionar de militantes de Perú Libre tras ser impactada por una piedra. Luego del incidente en la región Áncash, Keiko rechazó “la actitud violenta” e invocó a “elecciones pacíficas”.

    "Es una actitud de violencia, muy agresiva que, sin duda, quiero rechazar. Las elecciones son unas fiestas democráticas y, entonces, creo que todos los militantes de ambos grupos lleven a cabo esas elecciones de manera pacífica, no de esta manera tan agresiva”, señaló en diálogo con la prensa.

    Los hechos fueron registrados al momento que la candidata se dirigía a sus simpatizantes en un mitin en Huaraz. Fue durante su discurso, que algunas piedras se lanzaron hacia su dirección. “Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros”, mencionó Keiko Fujimori.

    Vía Twitter

    La lideresa del partido naranja enfatizó que dichas acciones no la detendrían en su paso por las elecciones. “No me van a detener por lanzarme una piedra de ninguna manera, al contrario, tenemos que seguir con más fuerza”, agregó.

    “Quiero decirles que no tengo temor a este tipo de agresiones. Nosotros hemos estado en Chota donde a la salida se produjeron varios incidentes también bastante agresivos”, afirmó Keiko, añadiendo que seguirá llevando su mensaje a las regiones del país.

    Luego, a través de sus redes sociales, recordó los actos de violencia. “rescatar al Perú del comunismo y la izquierda radical”, expone.

    SOBRE EL AUTOR:

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY