0

    Pedro Castillo fue recibido a botellazos tras ingresar a Gamarra en La Victoria - VIDEO

    Algunos ciudadanos rechazaron la presencia del candidato presidencial por Perú Libre en el emporio de Gamarra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El candidato presidencial Pedro Castillo visitó las inmediaciones de Gamarra en La Victoria para reunirse con sus simpatizantes en medio de su campaña de segunda vuelta por las elecciones.

    Sin embargo, el representante de Perú Libre fue recibido en medio de pifias, botellazos y huevazos por parte de sus opositores cuando estaba ingresando al emporio comercial.

    Previamente, el profesor presentó inconvenientes al bajar de su vehículo, debido a los múltiples jalones que evitaban su entrada y también por la multitud que lo rodeaba.

    Pedro Castillo caminó hasta el parque de Indoamérica acompañado de simpatizantes quienes aclamaban su nombre, mientras que otros pedían que se retire del lugar.

    Finalmente, el candidato por Perú Libre se quedó en La Victoria no se presentó al debate con Keiko Fujimori en los exteriores del penal Santa Mónica en Chorrillo.

    Por su parte, el docente precisó algunos nombres que integraría a la elaboración de su plan de Gobierno. Entre los mencionados están los excongresistas Hernando Cevallos y Juan Parí, así también el exministro Kurt Burneo y el exfiscal supremo Avelino Guillén.

    “Se trata de hacer un equipo de ancha base, un equipo abierto. Yo no entiendo un equipo de trabajo, de gobierno, para (llamar a personas allegadas) y termino repartiendo ministerios. El equipo de trabajo de no debe ser una repartija, debe aterrizar en un plan”, mencionó Castillo a los medios.

    SOBRE EL AUTOR:

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY