0

Keiko Fujimori tras denuncia de fraude: “Voy a aceptar el resultado del tribunal electoral”

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular que denunció fraude en las elecciones de la segunda vuelta, aseguró que va a respetar lo que las autoridades electorales decidan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keiko Fujimori ratificó su postura aceptar los resultado del jurado electoral.
Keiko Fujimori ratificó su postura aceptar los resultado del jurado electoral. | DIFUSIÓN

Keiko Fujimori, quien es la representante política de Fuerza Popular, brindó una entrevista para el diario El País donde habló sobre los recientes resultados que emitió la ONPE con respecto al proceso electoral que se llevó a cabo el domingo 6 de junio correspondiente a la segunda vuelta de la Elecciones Generales 2021.

Como ya es de conocimiento público, Fujimori, luego de conocerse los resultados impuso una denuncia de un posible fraude electoral sobre Pedro Castillo; sin embargo, la candidata de Fuerza Popular expresó para el medio ya mencionado que va a respetar lo que las autoridades decidan con respecto al ganador de las elecciones.

"Voy a aceptar los resultados que el Jurado Nacional de Elecciones decida”, sostuvo en primera instancia, pero luego argumentó haciendo un pedido al JNE, “Le pedimos al Jurado que no nos pongan una excusa con el tema del plazo, si lo que se busca es conocer la verdad. Si hubiese la voluntad de conocer la verdad", expresó.

Luego de ello, fue consultada sobre si cree que no hay voluntad, a lo que Keiko, expresó, "No me voy a pronunciar hasta que no escuche la decisión final", y se ratificó exponiendo que cual sea el resultado, "lo va a respetar como debe ser".

Finalmente, la entrevista concluyó con una pregunta correspondiente si su reciente postulación a la presidencia sería la última, puesto que, lleva más de una década tratando de ser presidenta del Perú. A los que Keiko Fujimori respondió.

"Esa pregunta no puedo contestarla. Van a decir que la señora ya tiró la toalla. No, vamos a esperar los resultados. Cuando los tengamos lo llamo y le contesto", fueron sus últimas palabras de la lideresa de Fuerza Popular.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY