0

Simpatizantes de Fuerza Popular intentaron acercarse al Palacio de Gobierno - VIDEO

En Twitter circulan videos en donde se pueden observar a manifestantes causan destrozos en restaurantes del Centro de Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Simpatizantes de Fuerza Popular intenta acercarse al Palacio de Gobierno - VIDEO
Simpatizantes de Fuerza Popular intenta acercarse al Palacio de Gobierno - VIDEO | URPI -LR

La Presidencia del Consejos de Ministros (PCM) brindó una conferencia de prensa para comunicar mayor información respecto al proceso de vacunación contra la COVID-19 a nivel nacional; sin embargo, simpatizantes de Fuerza Popular se reunieron en los exteriores del Palacio de Gobierno.

Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) optó por cerrar diferentes calles para evitar que los seguidores de Keiko Fujimori ocasionen disturbios.

Un usuario de Twitter publicó un video en donde se puede observar a un grupo de manifestantes que se encontraban atacando diferentes restaurantes del Pasaje Olaya, los cuales se encuentran ubicados cerca al Palacio de Gobierno.

Fuente: Twitter

Ministro de Salud pide calma

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, solicitó a las autoridades de los diferentes partidos políticos a llamar a la calma a sus seguidores, ya que intentaron agredirlo mientras se dirigía a la conferencia de prensa.

"Invoco a los dirigentes políticos a no incitar a este tipo de violencia, ya que podría tener graves consecuencias. Felizmente llegaron refuerzos y pude llegar a esta conferencia de prensa", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY