- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos
- Copa Libertadores
- Programación Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
EsSalud: PNP y Ministerio Público allanan vivienda de Fiorella Molinelli
La presidenta ejecutiva de EsSalud es acusada de ser parte de una organización criminal que habría realizado compras irregulares durante la pandemia.

Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Fiscalía allanaron la vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli y otras oficinas de la entidad. Las autoridades que pertenecía a la Diviac ingresaron a las 5.30 p. m. mientras que los agentes resguardaban los exteriores.
- Revelan llamadas de mafia que extorsionaba a familiares de pacientes con camas UCI - AUDIO
- COVID-19: el 70% de adultos mayores sufren maltrato familiar durante la pandemia
- Minsa: población necesita segunda dosis contra la COVID-19 para evitar cuadros graves
Según el orden judicial, la titular de la red de salud es acusada de ser parte de la organización criminal "El club de las farmacéuticas" que habría realizado compras irregulares durante la pandemia en 2020.
Edward Álvarez, abogado de Molinelli, llegó hasta la casa de su defendida en La Molina, pero sostuvo que su defendida no se encuentra en Lima porque salió con su familia, de acuerdo a la información de América TV.

Foto: Epicentro TV
Según al medio Epicentro TV, hay otros 13 implicados en este caso y algunos de ellos también pertenecen a EsSalud: Alfredo Barredo Moyano (gerente general), Carolina Cabanillas Horna (gerente de Abastecimiento de Bienes Estratégicos), César Carreño Díaz (gerente de operaciones), Jorge Polanco Zevallos (especialista en contrataciones), Marco Ortiz de la Cruz (subgerente de programación y almacenamiento) y Rafael Sotelo (ayudante de almacén).
El delito habría consistido en el aprovechamiento de la condición de funcionarios para "centrar su atención las necesidades de bienes que requería dicha entidad de salud" y además, ellos "ideaban formas para obtener un beneficio patrimonial ilícito previa concertación".
Asimismo, es importante mencionar que un grupo de agentes de la Diviac también se movilizó hasta la oficina de EsSalud ubicada en la calle Domingo Cueto, en Jesús María para hacer las diligencias pertinentes. En ese lugar es punto de vacunación que continúa desarrollándose sin problemas.
- 1
Horóscopo de mañana viernes 13 de marzo: revisas las predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo
- 2
Inicio de año escolar 2026: 50 frases motivadoras para compartir en WhatsApp por el regreso a clases
- 3
Horóscopo del jueves 12 de marzo: lee las predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Soho Color Salón & Spa
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







