- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Universitario vs Grau
- Noruega vs Francia
- Uruguay vs España
- Senegal vs Irak
- Cabo Verde vs Arabia Saudita
- Egipto vs Irán
- Nueva Zelanda vs Bélgica
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Ucrania: Alcalde de Kiev ordena nuevo toque de queda de 17.00 horas a 08.00 horas
El alcalde de Kiev amplió el toque de queda sobre la ciudad tras los constantes bombardeos de las tropas militares rusas.

Luego que el pasado jueves 24 de febrero, el presidente de Vladimir Putin ordenara a sus tropas militares el ataque a territorio ucraniano, principalmente a la capital, Kiev. El alcalde de la localidad ordenó un nuevo y estricto toque de queda.
A través de un mensaje en Telegram, el alcalde de Kiev, Vitaly Klitschko informó de las nuevas medidas de seguridad que tomará la capital, tras no cesar los constantes bombardeos de las tropas militares rusas que hasta el momento van dejando 139 muertos según informó Zelesnki.
Ante ello, Klitschko dijo que el nuevo toque de queda estará en vigor desde las 17.00 p. m. hasta las 08.00 a. m. y que todo aquel que esté en las calles en ese horario, será considerado como 'enemigo'.
"Todos los civiles que estén en la calle durante el toque de queda serán considerados miembros de los grupos de reconocimiento y sabotaje del enemigo", aseguró.
Como se sabe, el anterior toque de queda, impuesto hace 2 días, iba desde las 22.00 horas a las 07.00 horas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00







