0

Reactivate 8: fecha, artistas y cuándo comprar los boletos para el festival

El mega festival de música contará con las presentaciones de Kudai, Don Tetto, Los 4 de Cuba, Angel & Khriz, Trebol Clan y más.

Conoce todos los detalles del mega festival peruano en la siguiente nota
Conoce todos los detalles del mega festival peruano en la siguiente nota | Foto: Composición Libero

Este 23 de julio, Reactivate 8, el festival multi-género más importante del Perú regresa en su octava edición, con una parrilla internacional de 5 artistas y el debut de 2 artistas nacionales de gran arrastre popular.

Este festival se llevará a acabo en el Arena Perú y contará con dos escenarios estelares que albergarán desde las 12 p.m. a cerca de 21 bandas que tocarán una maratón musical de más de 14 horas.

Ante ello, te presentamos todos los detalles del festival que contará con algunas de tus bandas favoritas.

¿Cuándo es la preventa de entradas para Reactivate 8?

La preventa del REACTIVATE-8 se realizará este lunes 27 de junio al 1 de julio bajo la modalidad de boxes e individuales en la plataforma digital de Teleticket con precio y zonas que están al alcance de todos los peruanos.

Precios y Zonas en el Reactivate 8 | Preventa

  • Zona Campo: s/.90
  • Zona Tribuna: s/.60
  • Boxes Platinum (10 Personas): s/.1400

¿Qué artistas internacionales se presentarán en Reactivate 8?

La nueva edición está encabezada por la agrupación chilena Kudai, quienes regresan tras largos años de ausencia  para interpretar algunos de sus más sonados hits; le sigue el dúo boricua Angel &  Khriz  quienes recientemente  volvieron a la escena con el remix del single "Como olvidar" feat Eix, uniendo de esta manera la nueva y vieja escuela del reggaetón. Desde Colombia, Don Tetto traerá toda la fuerza de su rock en español que incluye la balada rock grabada a dúo con Daniela Darcourt denominada "Duele no tenerte"; tambien estarán Los 4 de Cuba  con su inconfundible estilo del reggaetón y la timba cubana y sus éxitos "Tú de que vas", "Brindemos por ella", "Mi historia entre tus dedos", "Lo que tengo yo" y el más actual "Locos de amor" . Cierra esta parrilla internacional, Trébol Clan que viene promocionando su reciente lanzamiento "Bailoteo" junto al peruano Kale.

¿Qué artistas nacionales se presentarán en Reactivate 8?

REACTIVATE 8 contará también con una cartelera de  talento nacional en la que participará por primera vez la revelación de la cumbia Bryan Arámbulo y la agrupación Agua Bella con su renovada delantera. Forman parte también de este ya tradicional festival  Armonía 10, las bandas Amen y Líbido, Chabelos, Marisol y la Magia del Norte, Tourista, Mauricio Mesones, Combinación de la Habana, You Salsa, Orquesta Bembé, Olaya Sound System, Pedro Suárez-Vertiz La Banda, We the Lion y el grupo No Recomendable.

Para más información ingresa a Libero.pe

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano