0

Red Bull Batalla: DJ 'Dmandado' es el primer peruano encargado de musicalizar la Final Internacional

¡Orgullo peruano! Es la primera vez que un compatriota participa de esta manera en las batallas de gallos más importante del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Red Bull: DJ Dmandado es el primer peruano en musicalizar la Final Internacional.
Red Bull: DJ Dmandado es el primer peruano en musicalizar la Final Internacional. | FOTO: Twitter Red Bull Batalla.

Es imposible que no se nos hinche el pecho con esta noticia. Y es que, en la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2022, la cual se desarrollará en México, estará por primera vez un peruano como el encargado de musicalizar el evento de rap más grande del mundo.

Perseo Aarón Velásquez Elía, más conocido como DJ Dmandado en el mundo del rap, no ocultó su felicidad tras la elección que, según contó, fue como una 'ventana'.

Después de la Final Nacional de Perú me llamaron y me dijeron: ‘Dmandado, has sido seleccionado para la Final Internacional de México’. Yo pensé que era una broma. Me pareció muy chévere y me dejó sin palabras en ese momento. Yo dije: ‘se me cerró una puerta, pero se me abrió una ventana’. Estoy súper feliz de ir a disputar esto y a darle con todo. Es la primera vez que un DJ peruano sale a cubrir un evento de esta magnitud, indicó el rapero.

DJ Dmandado será el encargado de musicalizar la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2022. FOTO: Twitter Red Bull Batalla.

DJ Dmandado dejo unas palabra importantes para todas las personas que viesen la entrevista de Red Bull. Estas fueron: "Luchen por sus sueños. Tengan mucha perseverancia y disciplina. Si llevan muchos años luchando, no se den por vencidos y sigan. A mí me ha demorado muchos años estar donde puedo estar en este momento".

¿Quién es DJ Dmandado?

Es un beatmaker, productor y DJ peruano llamado Perseo Aáron Velásquez Elías, más conocido como DJ Dmandado. En esta ocasión, según mencionó en la entrevista realizada por Red Bull, es su primera vez que llegará al extranjero con sus ritmos, mostrándose alegre por su elección.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY