0

Fotógrafo encuentra un Iceberg en forma de genital y queda impactado con su tamaño

Fue de excursión y se topó con un enorme iceberg que por su forma se terminó viralizando en las redes sociales. Conoce la historia detrás de este monumento de la naturaleza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El fotógrafo Ken Pretty encontró este singular iceberg en las costas de Canadá.
El fotógrafo Ken Pretty encontró este singular iceberg en las costas de Canadá. | Foto: Facebook Ken Pretty

La naturaleza no deja de sorprender al humano y una muestra de ello fue el iceberg que un fotógrafo encontró flotando. En Facebook las postales se viralizaron en cuestión de segundos por una insólita razón, esta fenómeno natural tenía la forma de un genital masculino.

¿No lo crees? Ken Pretty es el fotógrafo que captó las postales que están dando la vuelta al mundo, y en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar al iceberg que tenía entre 9 y 16 metros de altura, flotando al lado de otro enorme bloque de hielo.

El iceberg mediría entre 9 a 16 metros de altura. Foto: Facebook Ken Pretty

"Mirando desde la tierra, no estaba del todo claro. Pero una vez que saqué el dron, fue increíble lo mucho que se veía, bueno, ya sabes", sostuvo el profesional en una entrevista con The Guardian.

¿Dónde fue encontrado el iceberg?

Según el portal PlayGround, esta formación de hielo en el medio del mar fue encontrado flotando frente a la costa de Terranova, en Canadá.

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta de Facebook del fotógrafo generando un sinfín de comentarios graciosos.

Al día siguiente de las fotos que se realizarán las fotos, la punta del iceberg desapareció. Foto: Facebook Ken Pretty

"La gente no cree que sea real. Piensan que es retocado con Photoshop y todo eso, pero puedo decirte que es real", recalcó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY