0
PATROCINADO

Gana como Foden: Simula tu inversión en factoring y descubre cuánto ganarías con una tasa anual de 18%

¡La inversión en factoring se ha posicionado como una de las más atractivas en Perú! Conoce los beneficios de este activo financiero y simula tu inversión en solo 1 minuto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Foto: difusión
Foto: difusión

¿Te imaginas comenzar a ganar dinero como uno de los mejores futbolistas del mundo? Ahora es posible invirtiendo en factoring con tan solo $25 o S/100.

El mercado de inversiones en factoring ha ido ganando terreno en el panorama financiero peruano en los últimos años, ofreciendo a los inversionistas una alternativa atractiva para diversificar sus carteras y obtener rendimientos atractivos. 

Pero antes de conocer sus beneficios, es importante que sepas en qué consiste el factoring.

La inversión en factoring implica adquirir de forma parcial o total las facturas pendientes de cobro, con el fin de proporcionar a las empresas una rápida disponibilidad de fondos. A cambio de esta financiación, los inversionistas recibirán intereses por parte de las empresas responsables del pago de esas facturas, las cuales suelen ser mayormente medianas y grandes compañías.

En Perú, hay varias entidades financieras que brindan esta alternativa de inversión, como es el caso de Prestamype, la Fintech más grande del país, con 7 años de trayectoria en el sector financiero.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en factoring?

  • Montos bajos de inversión: este vehículo de inversión requiere montos bajos de inversión a diferencia de otras opciones. En Prestamype, puedes comenzar a invertir en factoring con tan solo $25 o S/ 100.
  • Retornos atractivos: El factoring ofrece retornos más altos en comparación con alternativas de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18% anual.
  • Ganancia a corto plazo: Los plazos de pago invirtiendo en factoring con Prestamype van de los 15 hasta 120 días. Durante ese plazo, tu dinero genera intereses. 
  • Diversificación: Al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así podrás reducir el riesgo de tu portafolio.
  • Riesgo: Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Además, Prestamype realiza una evaluación exhaustiva de los estados financieros de las empresas pagadoras.

Conoce más sobre los beneficios de invertir en factoring, AQUÍ.

¡En Prestamype podrás simular tu inversión en factoring en menos de 1 minuto!

Simular tu inversión en Prestamype te ayudará a conocer el monto aproximado que ganarías invirtiendo en factoring. De esta manera, te sentirás más seguro al realizar tu inversión. 

No esperes más y descubre cuánto ganarías invirtiendo en factoring AQUÍ. 

[PUBLIRREPORTAJE]

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY