0

Dragon Ball Super [SPOILERS] Revelan detalles del Capítulo 55

Dragon Ball Super | Elpróximo episodio del manga promete seguir sorprendiendo a los fanáticos de Goku y compañía.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El manga Dragon Ball Super sigue dando de qué hablar. Los seguidores se encuentran sorprendidos por lo mostrado en el Capítulo 54, incluso el lanzamiento se convirtió en tendencia a nivel mundial. Por ello, la comunidad de DB está expectante por la publicación de la siguiente entrega. 

En el Episodio 54 del manga de Dragon Ball Super, Gohan luchó ante Seven-Three, maligno androide alienígena que es integrante de la banda liderado por Moro, y tuvo dificultades para vencerlo debido a su especialidad: puede copiar las habilidades de cualquier persona. 

Asimismo, Gohan utilizó los brazos estirados de Seven-Three para arremeter un ataque de Kamehameha contra el Andriod. No obstante, Seven-Three tenía un truco preparado para Gohan: usar la habilidad de Moro para amortiguar el ataque de su contrincante. 

En esa misma línea, con la energía absorbida del popular Kamehameha, Seven-Three estaba a punto de tomar represalias cuando Moro, quien estaba ubicado desde su nave espacial, esuchó sobre la dupla conformada por Goku y Vegeta. Por esta razón, ordenó a su escuadra que saliera del planeta.

Dragon Ball Super: Capítulo 55 [SPOILERS]

Dragon Ball Super del Episodio 55 se estrenaría en un mes, pero, los fans ya están buscando la manera de averiguar sobre la trama del manga. De acuerdo 'Otakukart', aseguró que es probable que en el Capítulo 55 no presente el enfrentamiento protagonizado por Goku y Vegeta. 

Por su parte, 'Anime Scoop' anunció que también se revelarán más novedades en relación a la identidad secreta de Merus. Algunos cibernautas expresan que Merus podría ser medio ángel. Este detalle explicaría de por qué puede hacer lo que desee. 

Dragon Ball Super: Capítulo 55 Fecha Estreno

Manga Dragon Ball Super Capítulo 55 está programada para el 20 de diciembre de 2019. ¡A esperar! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY